Vino tinto Dehesa la Granja 2009 (0,75)

7,87€


 Envío desde 6€

Alejandro Fernández Grupo Pesquera

En tres décadas de historia, siempre bajo la orientación de Alejandro Fernández, el Grupo ha logrado consolidarse como referencia internacional, reconocida como modelo de buen hacer, como modelo a imitar en todas las regiones vinícolas del mundo.

La empresa, nacida en 1975 en Pesquera de Duero –entonces solo un pueblo más de Castilla ‘La Vieja’– se ha convertido hoy en día en sinónimo de vinos de calidad a escala mundial, a partir de una completa trayectoria de éxitos cosechados por todos los vinos del Grupo.

A la primera bodega –Pesquera, ubicada a orillas del Duero– se han ido sumando otras tres. Condado de Haza, en la burgalesa localidad de Roa, reúne un impresionante conjunto de sobrios edificios castellanos, rodeados por viñedos plantados por el propio Alejandro Fernández, al estilo de un ‘château’ francés adaptado a las tierras de la Meseta Norte.

Para la bodega manchega (en Campo de Criptana, Ciudad Real) se adoptó el nombre de la antigua bodega de los padres de Alejandro: El Vínculo, lo que constituye, a la vez, un homenaje y una continuidad en la tradición vinícola de los Fernández.

Dehesa La Granja, la cuarta bodega, es el sueño de todo enamorado del campo. Antiguamente ganadería de reses bravas –y con 3.000 metros cuadrados de cavas excavadas a mano en la roca, en el siglo XVIII– dispone de 200 hectáreas de Tempranillo a partir de las que Alejandro Fernández crea algunos de sus vinos más personales.

Grupo de Bodegas de Alejandro Fernández-Tinto Pesquera: Una Familia de Vinos, los Vinos de una Familia.

Marcas: Pesquera, Alenza, Millenium, Tinto Pesquera, Janus.

Atención: La añada del producto puede diferir de la que aparece en la fotografía.



Opiniones sobre Vino tinto Dehesa la Granja 2009 (0,75)

Envíanos tu opinión:

Valoración:
(Sin valorar)
Nombre:
Comentario:
Selecciona una valoración para poder enviar tu opinión.

Quizá también te interesen