Vino tinto Mencia 100% Cuatro Pasos

5,75€


 Envío desde 6€

Bodegas Martín Codax S.A.

Las Bodegas Martín Códax son una de las más representativas de la Denominación de Origen Rías Baixas, pues recogen la iniciativa y el trabajo de muchos viticultores de la zona. En 1985, se constituyó la Agrupación de Cosecheiros de Albariño de Vilariño-Cambados, con el aporte de los 280 socios de la cooperativa. Luego, la agrupación se convirtió en Sociedad Anónima y, en 1998, adquirió su actual nombre de Bodegas Martín Códax.

Estas bodegas se encuentran situadas en la histórica villa de Cambados, en pleno corazón del Val do Salnés, cuna del albariño.Sus instalaciones destacan por su alta capacidad tecnológica ya que, desde su fundación, la empresa ha buscado siempre dotar a sus equipamientos de los más modernos sistemas de elaboración.

En sus 150 hectáreas de viñedos de la variedad albariño, la bodega elabora magníficos vinos. Sus dos grandes marcas son Martín Códax y Organistrum. El Organistrum está fermentado en barrica y su nombre hace referencia a un instrumento musical de origen medieval.

Bodegas Martín Códax es, con un 20% de la producción, la primera empresa exportadora de albariño de las Rías Baixas. Entre los diferentes destinos a los que dirige sus productos se encuentran la Unión Europea, el sureste asiático, Estados Unidos y Latinoamérica.

Marcas:Burgans, Martín Códax, Martín Códax Gallaecia, Organistrum.

Atención: La añada del producto puede diferir de la que aparece en la fotografía.



Opiniones sobre Vino tinto Mencia 100% Cuatro Pasos

  • Valoración:  Por Anónimo, 29/12/2016 a las 8:14
  • Valoración:  Por Luis, 24/09/2015 a las 11:46

Envíanos tu opinión:

Valoración:
(Sin valorar)
Nombre:
Comentario:
Selecciona una valoración para poder enviar tu opinión.

Quizá también te interesen