Vino de Autor Finca Amancio 2005

80,25€


 Envío desde 6€

Sierra Cantabria

La familia Eguren se dedica al cultivo del viñedo desde el año 1870, en San Vicente de la Sonsierra. La filosofía de Sierra Cantabria está basada en la búsqueda de la máxima calidad en la materia prima. Se abastecen de sus viñedos (100 ha. entre Páganos y Laguardia) y de uvas compradas a viticultores de la zona a quienes asesoran.

El microclima creado entre la Sierra Cantabria (1200 m de altura) y el río Ebro (350m), es una combinación entre mediterráneo y continental, con inviernos no muy fríos y veranos suaves. El relieve es suave y ondulado y la composición del suelo y subsuelo proporcionan unas condiciones óptimas para el cultivo de la vid.

Durante la vendimia los racimos son seleccionados en la viña y posteriormente se hace una segunda selección en la bodega.
Los Eguren se han adaptado a las nuevas tendencias de los últimos años y ofrecen dos estilos muy diferenciados: los Sierra Cantabria crianza, reserva y gran reserva de corte tradicional, y el Cuvée Especial, el Colección Privada, El Bosque y Amancio, de estilo más actual.

Marcas:Sierra Cantabria, El Bosque, Amancio.

Atención: La añada del producto puede diferir de la que aparece en la fotografía.



Opiniones sobre Vino de Autor Finca Amancio 2005

Envíanos tu opinión:

Valoración:
(Sin valorar)
Nombre:
Comentario:
Selecciona una valoración para poder enviar tu opinión.

Quizá también te interesen