Vino tinto Mas de Leda 2012 (Castilla y León Crianza)

13,85€


 Envío desde 6€

Bodegas Leda Viñas Viejas, S.L.

El proyecto Leda Viñas Viejas se fundó en 1998. La bodega está situada en el casco antiguo del municipio de Tudela de Duero, en un viejo caserón del siglo XVIII totalmente reformado. La filosofía de trabajo de la bodega se fundamenta en una viticultura respetuosa con el medio y en la calidad por encima de todo.

Aunque no posee viñedos en propiedad, Leda ha seleccionado 40 fincas con las que han establecido contratos a largo plazo para comprometer al viticultor en la búsqueda de la calidad de la uva. Todas las fincas están situadas en pendientes con suelos pobres y profundos.

La bodega está capacitada para elaborar 50.000 kg de uva aprovechando el efecto de la gravedad durante todo el proceso de vinificación. Disponen de lagar y cavas subterráneas, donde ya se elaboraba vino antaño. La vinificación tiene como objetivo extraer, con una mínima manipulación, el máximo carácter de la mejor materia prima. Completan las instalaciones una mesa de selección a la recepción de la uva y una sala de crianza con 155 barricas de roble francés (Allier, Nevers y Joupillers) y un 5% de americano.

Marca:Leda Viñas Viejas.

Atención: La añada del producto puede diferir de la que aparece en la fotografía.



Opiniones sobre Vino tinto Mas de Leda 2012 (Castilla y León Crianza)

Envíanos tu opinión:

Valoración:
(Sin valorar)
Nombre:
Comentario:
Selecciona una valoración para poder enviar tu opinión.

Quizá también te interesen