Vino tinto Montesierra JovenTempranillo

Vino tinto Montesierra JovenTempranillo

3,57€


 Envío desde 6€

Bodegas Barbadillo, S.L.

Bodegas Barbadillo, S.L. fueron fundadas en 1821, de la mano de D. Benigno Barbadillo y D. Manuel López Barbadillo. Desde entonces, han transcurrido casi 200 años de historia para una empresa familiar cuyo capital es cien por cien español.

Sus viñedos alcanzan las 500 Ha. y están repartidos entre las fincas "Gibalbín" y "Santa Lucía", enmarcándose en la zona del "Jerez Superior", donde las tierras conocidas como "albariza" ofrecen un suelo inmejorable para su cultivo.

La MANZANILLA SOLEAR es la de mayor crianza del mercado y está considerada como la mejor de su categoría por los sumilleres.

Entre sus blancos, destaca CASTILLO DE SAN DIEGO, una apuesta por mostrar la versatilidad de la variedad Palomino fina.

Bodegas Barbadillo cuenta con jereces secos: PRINCIPE, CUCO y OBISPO GASCON. En los jereces dulces, destacan el PEDROXIMENEZ LA CILLA, el oloroso dulce EVA CREAM, el moscatel LAURA o el amoroso SAN RAFAEL. Pero, sin lugar a dudas, los vinos más singulares son las Reliquias Barbadillo: los jereces más viejos del mercado.Son cuatro vinos de lujo que recogen las esencias del amontillado, el oloroso, el palo cortado y el pedroximénez. La síntesis de la historia de la mayor bodega de Sanlúcar.

Atención: La añada del producto puede diferir de la que aparece en la fotografía.



Opiniones sobre Vino tinto Montesierra JovenTempranillo

  • Valoración:  Por jose manuel San segundo López , 15/09/2016 a las 17:50

    Prove el vino en Atienza .. De los mejores que he bebido.


Envíanos tu opinión:

Valoración:
(Sin valorar)
Nombre:
Comentario:
Selecciona una valoración para poder enviar tu opinión.

Quizá también te interesen